Rotatiles Patas

27 mayo 2006

Bienvenidos

Este será nuestro blog

5 Comments:

At 12:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola como andas te keriamos decir que espero que la pases muy bien en el viaje que te keremos mucho toda tu flia...bueno te dejo y espero que nos escribas bueno muchos pero muchos besos....tU fLiA...

 
At 7:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola lindisimos nenitos...los queremos inmensamente!!! son una parte nuestra...son enormes!!!
nico y manu

 
At 6:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

Chicos:
Les quiero mandar un mail y no puedo hacer entrar la dirección de uds. Por eso recurro al fotolog. Qué lindas fotos!!! Imagino que están pasándola bien. Nani ya está en Bélgica, ayer rindió examen y le fue bien. Escríbanme y yo les contesto. Cuenten más cosas, así nosotros viajamos con uds. desde la computadora. Un besote. Elida

 
At 11:21 a. m., Anonymous Anónimo said...

No puedo creer que mis comentarios anteriores no aparezcan, no es que he escrito mucho pero lo he hecho.
Me emocionaba imaginarlos en china y en siberia y ahora viendolos en esos lugares me saltan las lágrimas. nos e si de emoción o envidia o ambas, me parece que ambas
sE LOS VE DIVINOS. LINDOS, CONTENTOS, CON NUEVOS AMIGOS DEL MUNDO, INCREIBLE ME PARECE UN SUEÑO. eSPERO QUE PUEDAN METABOLIZAR LA MARAVILLOSA EXPERIENCIA, me los imagino tragando la vida, es divino un besote ester/mama

 
At 5:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

HOLA CHICOS!!!!!QUIERO DECIRLES QUE ESTOY VIAJANDO CON USTEDES,GRACIAS POR ESTA IDEA DE COMPARTIR LAS EXPERIENCIAS QUE ESTÁN VIVIENDO.EN VERDAD NO LES ALCANZARÁN LOS DÍAS PARA CONTAR LO QUE SINTIERON Y VIVIERON CON ESTA MARAVILLOSA AVENTURA.ME ALEGRA POR USTEDES Y DIOS MEDIANTE PODREMOS COMPARTIR ESTO MATE MEDIANTE, POR SUPUESTO.LOS QUIERO MUCHO...Y SIGAN DISFRUTANDO!!!HASTA PRONTO

 

Publicar un comentario

<< Home